acuerdo lisa cmsabLISA Seguros ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Vizcaya (CMSAB). El convenio va a permitir a los colegiados conocer y comercializar los seguros 100% digitales de la compañía, incorporándolos a su estrategia de negocio, también podrán beneficiarse de ventajas exclusivas asociadas a la suscripción de pólizas.

Pilar Andrade, CEO y co fundadora de la empresa, destaca su apuesta por «la innovación y la adaptación a las necesidades cambiantes de nuestros clientes». Por lo que la colaboración con los Colegios supone «un paso importante en esa dirección, ya que refuerza nuestro compromiso de brindar soluciones accesibles a las empresas que están construyendo un futuro más sostenible«. Además, les permite “aprovechar la experiencia y la red de profesionales de los colegios de Mediadores de Álava y Bizkaia”.

Gran oportunidad

El acuerdo logrado forma parte, según destaca Juan Carlos Echevarría, presidente del CMSAB, «de los servicios que facilitamos desde el Colegio para ayudar a los colegiados con soluciones que dan respuesta a las necesidades diarias de la actividad«. La colaboración, añade, representa «una gran oportunidad para el desarrollo de nuestros negocios y poder adentrarnos en la gerencia de riesgos para ampliar nuestro espectro comercial”. Es de agradecer la cercanía y facilidades que la organización de LISA nos ha mostrado para ayudarnos y poder colaborar con ellos».

La colaboración comenzará con una sesión formativa, el próximo martes 26 de septiembre, bajo el título ‘Seguros Integrados: qué son y cómo incorporarlos a tu negocio’. Andrade subraya que «los seguros digitales y la tecnología son un aliado natural para el futuro de los mediadores y del sector. A través de los seguros integrados, los corredores tienen la oportunidad de convertirse en prescriptores de estos nuevos productos y así aportar un valor añadido a su cartera de clientes».