ANÁLISIS DE DATOSSenda Vivir Seguros ha comenzado a trabajar con un sistema de análisis global de datos que proporcionará a todas las corredurías de sus socios información para analizar su actividad. De esta manera, espera que puedan operar de forma más eficiente y personalizada para sus clientes.

Cada uno de los socios de la correduría contará con un cuadro de mando personalizado que facilitará detalles de su negocio. Este cuadro, además, proporcionará a la agrupación información sobre aspectos globales que harán referencia a los clientes y a las compañías aseguradoras con las que trabaja el resto de las corredurías.

“Esta estrategia de análisis de datos permitirá a los integrantes de Senda Vivir Seguros establecer estrategias individuales desde cada una de sus corredurías y, además, dispondremos de la información necesaria para diseñar una estrategia global común en cuanto al diseño de productos y las negociaciones con las compañías, entre otras ventajas”, señala Juan Picazo, responsable del Área de Nuevas Tecnologías y Productos de la agrupación.