rugbySeyna, con sede en París, ha anunciado que cubrirá la cancelación de entradas para el próximo mundial de rugby, que se celebrará en Francia, con más de 2 millones de entradas a la venta.

La empresa que ha recaudado algo más de 15 millones de dólares desde su creación en 2018 trabaja con empresas para diseñar y distribuir productos de seguros. Y el año pasado asegura haber asegurado a más de 40.000 personas (líneas de P&C).

«Los seguros de boletos ‘tradicionales’ protegen contra cuestiones como la enfermedad, el duelo, la avería en el transporte, etc. Exigen un documento acreditativo que justifique el motivo de la cancelación, y el proceso de reembolso es tedioso. El seguro de Seyna ofrece un reembolso (con una franquicia del 30%) sin necesidad de que el comprador de las entradas presente ninguna prueba. El reembolso es inmediato. Si tiene un documento de prueba, el reembolso es del 100%«.

El producto se integrará en el proceso de compra de entradas, en colaboración con Phenomen. «El seguro está integrado. Suscribirse a la protección de un billete es literalmente tan sencillo como añadir un suplemento al comprar un café en Starbuck’s».