Firma del acuerdo SHAM - BHHDominique Godet, director general de Relyens -grupo al que pertenece SHAM, ha firmado un acuerdo de colaboración entre la aseguradora y la asociación Barcelona Health Hub. Mediante este convenio ambas entidades colaborarán con el objetivo de potenciar la transformación digital y la innovación en salud.

Barcelona Health Hub es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar la digitalización de la gestión de la salud de la mano de startups, organizaciones, empresas e inversores.

«Para SHAM es fundamental la colaboración con su entorno más directo con instituciones que, como el Barcelona Health Hub, trabajan para llevar al sector sanitario al siguiente nivel. Estamos inmersos en tiempos de profundos cambios. El blockchain, el machine learning, el big data, el 5G, la telemedicina, la inteligencia artificial, etc. han llegado al mundo de la salud para quedarse y, como aseguradora especializada en la Responsabilidad Civil Sanitaria, tenemos que conocer profundamente estos nuevos escenarios y desarrollar soluciones adaptadas a ellos”, ha señalado Godet.

En la imagen que abre esta información aparece Godet, segundo por la izquierda, acompañado por Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub; Georgina Farrús, Chief Communications Officer de Barcelona Health Hub, y Philippe Paul, director general de SHAM en España.