img_0555

 

El Demo Day de StartupBootCamp Insurtech, celebrado ayer en el emblemático escenario de O2 en Londres, ha congregado a más de medio millar de inversores internacionales ante las diez startups más disruptivas del ecosistema InsurTech mundial en 2017, entre ellas la española Sharenjoy.

El CEO de Sharenjoy, Alberto Mera, a quien acompañaba su equipo fundador formado por Matías Rodríguez, Toni Salom y Francisco Álvarez; tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes su mensaje: «Sharenjoy es el seguro experiencial del mercado que revierte la tendencia que preocupa a la Generación Y o millennials: el FOMO (Fear of Missing Events) el miedo a perderse eventos».

En el Demo Day de StartupBootCamp Insurtech también participaron las startups británicas Insure A Thing, Port y TrackActive; las suecas LifeSymb y Tikkr y las sudafricanas Aerobotics, Emerge Analytics y Nuwalaw. Junto a ellas, también intervineron la norteanericana Adapt Ready, la startup residente CBien y la invitada Buzzmove.

Global Summit for Insurance Innovation – #GSII17

globalsummit

 

Sharenjony estará presente en el Global Summit for Insurance Innovation, que tendrá lugar durante los días 1 y 2 de junio, paticipando en el InsurTechNOW Pitch Day, cuyo objetivo es dar visibilidad a aquellas ideas innovadoras que propiciarán la creación de nuevo negocio, el intercambio de conocimientos, la atracción de inversión, la innovación y la disrupción, conceptos claves que se alinearán en un espacio único.

Organizado por INESE, el GSII 17 ya tiene confirmada la participación de 20 speakers nacionales e internacionales, que desarrollarán ponencias de primer nivel ante la presencia de más de 60 compañías de 8 países diferentes.