Powered by COVERONTRIP

¿Dónde has estado? ¿Tanzania? ¿México? ¿Singapur? Queremos abrir las puertas de SHERPNYA para que los miembros de nuestra comunidad dejen huella para siempre de los lugares por los que pasan. ¿Cómo lo hacemos? En este artículo te explicamos cómo somos capaces de unir seguros, viajes, comunidad, gamificación (sí, gamificación)… ¿Te animas tú a ser un sherpnyan?

Bienvenidos a la Comunidad de viajeros de Coverontrip, SHERPNYA

En COVERONTRIP  hemos creado un universo paralelo, un espacio virtual donde hacer realidad los sueños de un viajero. Un universo donde la mezcla de realidad y virtualidad se convertirá en su compañero de viaje.

Jugar y compartir es el leitmotiv de nuestra comunidad, dinamizada por una plataforma tecnológica de última generación. Mapas interactivos, huellas, blogs, comics, retos, concursos, recompensas… y tres diferentes niveles para que los sherpnyans desarrollen sus habilidades y encuentren nuevas sorpresas en contextos aumentados y virtuales.

Nos encantaría que os vengáis con nosotros a SHERPNYA, donde conoceréis otros miembros, en todo el mundo, de una manera diferente y social. El mundo del viajero en tu bolsillo. En tu teléfono.

Sé un #sherpnyan.

¿Qué es SHERPNYA?

SHERPNYA es una tierra de sherpas y de viajeros sherpnyans donde dejarás huella. Una comunidad de viajeros reunida en un mundo virtual paralelo.

Nuestro objetivo es que cada viajero nos sienta a su lado, no sólo cuando nos necesita, sino también cuando está experimentando nuevas emociones y quiere compartirlas.

Las huellas

En SHERPNYA podremos dejar una huella en la coordenada exacta en la que nos sucede esa experiencia. Dispondremos de 20 huellas para hablar de nuestros viajes pasados y luego nos lanzaremos a conquistar el mundo dejando las huellas allí a donde vayamos.

Sherpnya, comunidad de Viajeros de Coverontrip

Botón de visibilidad

Podremos hacernos visibles y comunicarnos con aquellos viajeros sherpnyans que también sean visibles en nuestro radio de actuación.

Espíritu de colaboración social

Gaming y compartir son el leitmotiv de nuestra comunidad, dinamizada por una plataforma tecnológica de última generación. Mapas interactivos, huellas, blogs, comics, retos, concursos, recompensas…

En SHERPNYA se premia la colaboración y las reseñas de calidad, para orientar a la comunidad de viajeros sherpnyans.

La casa de los Sherpas

La figura que guía en el viaje es el sherpa. Por eso, si tu camino es el de orientar y llegar a ser un guía, entonces, seguramente, tu destino sea ser un sherpa.

Estados Sherpnyan

Como viajeros sherpnyans pasaremos por distintos estados: fuerza, adaptación, perspectiva, pasión, quietud, reflexión y sabiduría.  A través de ellos, evolucionaremos obteniendo reconocimientos y alcanzando recompensas por nuestros viajes. ¡Sé un viajero sherpnyan!

¿He leído Gamificación?

Sí, echa un vistazo con más detalle a tu evolución como viajero y las recompensas que te esperan en la tierra de SHERPNYA.

Tierra

Bienvenido a SHERPNYA. Inicias tu viaje con la fuerza que da la tierra.  De 0 a 3.000 grados de iluminación.

Comienza tu aventura.

Agua

A la consistencia de la tierra, ahora añades el estado líquido del agua, que fluye y se adapta al entorno, como todo buen viajero.

De 3.001 a 5.000 grados de iluminación.

Premio: 1 suscripción Spotify de 1 mes para los primeros 30 usuarios en alcanzar cada mes el estado Agua.

Aire

Has alcanzado el estado aéreo que te permite sobrevolar SHERPNYA y tener nuevas perspectivas de las cosas mientras viajas.

De 3.001 a 5.000 grados de iluminación.

Premio: Descuento del 50% en experiencias de bienestar, gastronomía o aventura para los primeros de 20 usuarios en alcanzar cada mes el estado Aire.

Fuego

Con el cuarto elemento se fragua este estado, que remite a la pasión que envuelve cada viaje, cada descubrimiento.

De 5.001 a 7.000 grados de iluminación.

Premio: 1 suscripción Netflix de 2 meses para los primeros 15 usuarios en alcanzar cada mes el estado Fuego.

Flor de Loto

Entras en el estado de calma y quietud que todo experimentado explorador necesita para hacer suyas todas las sensaciones acumuladas en el viaje.

De 7.001 a 9.000 grados de iluminación.

Premio: Experiencia completa de desconexión de bienestar, gastronomía o aventura  para los primeros 10 usuarios en alcanzar cada mes el estado Flor de Loto.

Rosa Mística

El estado de la Rosa Mística nos recuerda la necesidad de reflexionar sobre todo lo aprendido en nuestros viajes, haciéndonos expertos viajeros.

De 9.001 a 12.000 grados de iluminación.

Premio: Experiencia completa fitness de yoga, pilates, Tai-chi, zumba, baile, artes etc. para los primeros 5 usuarios en alcanzar cada mes el estado Rosa Mística.

Chelonya

Has alcanzado la máxima sabiduría, recordando a la ancestral viajera por excelencia, la tortuga Chelonya, la que mayor distancia recorre en sus viajes por todos los mares. A partir de aquí, te esperan nuevas sorpresas en Sherpnya.

De 9.001 a 15.000 grados de iluminación.

Premio: Experiencia completa de Escapada Inolvidable de 1 noche para 2 personas en más de 550 casas rurales, masías, posadas, hospederías, cortijos, casonas… para el primer usuario en alcanzar cada mes el estado Chelonya.

 

   

Powered by COVERONTRIP

COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE es un distribuidor digital especializado en Seguros de Viaje y Ocio, que ofrece una propuesta de valor orientada al cliente, completamente digital, con un diseño de producto altamente personalizado e innovador, que invita a los viajeros a ser miembros de una comunidad única, basada en una plataforma de colaboración social: SHERPNYA.

Un mundo para todos los viajeros en donde compartir nuestras experiencias en tiempo real y, al mismo tiempo, jugar en un mapa mundial mientras recorremos nuevos lugares. Algo realmente nuevo y diferente.

Un universo paralelo, un espacio virtual donde hacer realidad nuestros sueños de viajero; donde la mezcla de realidad y virtualidad se convertirá en nuestro compañero de viaje.

¡Abre las puertas de Sherpnya y deja tu huella!

by: Fernando Pacheco, CDO de COVERONTRIP, ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del diseño, la arquitectura y la museología, donde el estudio de hábitos en personas fue el centro de sus proyectos. Estos estudios le llevaron al mundo del Marketing Digital, donde esos hábitos de comportamiento se manifiestan como epicentro de las acciones online, consolidándose como un reputado experto en experiencia digital.

Compartir
Artículo anteriorCerca de 30 entidades optan a los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador 2017’
Artículo siguienteEmbárcate en la 25º edición de la Semana del Seguro
COVERONTRIP
COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE es un distribuidor digital especializado en Seguros de Viaje, que ofrece una propuesta de valor orientada al cliente, completamente digital, con un diseño de producto altamente personalizado e innovador, que invita a los viajeros a ser miembros de una comunidad única, basada en una plataforma de colaboración social. Pero, sobre todo, más allá de la tecnología, somos personas. Nuestra compañía es el resultado de integrar experiencia, conocimientos y habilidades de un grupo de profesionales internacionales del seguro, especialistas en distribución digital, redes sociales y economías colaborativas. Gente sencilla, siempre intentando hacer cosas nuevas…