Shift Technology ha cerrado una inversión de 60 millones de dólares (53 millones de euros) lo que elevó la inversión total en la compañía a 100 millones de dólares (88,32 millones de euros).

Bessemer Venture Partners lideró la ronda y se unieron inversores anteriores, entre ellos, Accel, General Catalyst, Iris Capital y Elaia Partners. La inversión apoyará la expansión de la compañía, reforzando la presencia global existente de Shift, particularmente en los mercados de Estados Unidos y Japón, así como la I+D y el desarrollo de nuevos productos.

Charles Birnbaum«Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Shift. Han construido una poderosa plataforma de IA que está transformando el mercado de los seguros y sabemos que todavía están comenzando», explicó Charles Birnbaum, socio de Bessemer Venture Partners. «El equipo de Shift ya ha tenido un gran éxito con operadores en todo el mundo y estamos encantados de apoyar su próxima fase de crecimiento al ayudar a sus clientes a liderar la transformación digital que ahora está en pleno desarrollo en esta industria», añadió.

Desde su fundación en 2014, Shift Technology ha experimentado un crecimiento global excepcional. Los más de 200 empleados de la compañía atienden a clientes de Europa, Asia y América desde sus oficinas centrales en París y sus oficinas en Boston, Tokio, Londres, Hong Kong, Madrid, Singapur y Zúrich.

Hace unos días anunciaba la firma de un acuerdo con AXA para desarrollar un asistente de gestión de siniestros, una de sus grandes líneas de desarrollo de negocio junto a sistemas de detección del fraude.