acuerdo alianza colaboración engranajeShippo y Cover Genius han lanzado Shippo Total Protection, una solución que ofrece a los comerciantes una protección completa, una cobertura global y una gestión de siniestros sin fisuras. Con esta oferta mejorada, la red de más de 100.000 comerciantes de Shippo ahora puede cubrir el valor total de un pedido, los costes de las etiquetas de envío, el envío de devolución de paquetes dañados y los costes de reenvío de paquetes asegurados en Norteamérica, EMEA y APAC

Shippo Total Protection powered by XCover ofrece a los comerciantes varias ventajas, entre las que se incluyen amplia protección global de envíos, cobertura global y procesamiento de siniestros más sencillo.

Sobre la asociación, el CEO y cofundador de Cover Genius, Angus McDonald, dijo: “Hemos aportado un enfoque basado en datos a los seguros de transporte y hemos eliminado los largos tiempos de espera y las lagunas de cobertura que afectan al sector. Nuestras soluciones co-creadas son hasta un 20% más baratas que los seguros de los transportistas tradicionales, y nuestro proceso de reclamaciones es hasta 20 días más rápido, eliminando fricciones no deseadas y proporcionando una experiencia más centrada en el cliente que minimiza los gastos generales”.

Con esta nueva asociación, los usuarios de Shippo ahora tienen acceso a la mejor experiencia de seguro de envío en su clase, integraciones de escaparate sin problemas, tarifas con descuento de una gran red de transportistas globales y regionales, valores predeterminados inteligentes y soporte de envío experimentado.