Simplee Seguros llega a México en pleno proceso de internalización

La insurtech chilena Simplee Seguros acaba de entrar en el mercado de México como parte de un proceso de internacionalización, con el apoyo de Magma Partners.

Los chilenos Álvaro López (CFO) y Diego Fernández León (CEO) desarrollaron un proyecto 100% digital que permite cotizar y contratar una póliza para empresas en menos de 5 minutos, con vigencia inmediata.

“Desde un principio tuvimos la meta de estar presentes en un mercado donde otros no querían entrar por la complejidad que representan las empresas pequeñas. Nuestra aportación fue crear seguros a la medida, con atención personalizada y confiable, para que los emprendimientos crezcan con mayor seguridad”, señala Diego Fernández.

El proyecto está centrado en crear experiencias de compra ágiles a través de una plataforma digital que se enfoca en poner a disposición de los emprendedores productos modulares para que puedan seleccionar las coberturas que realmente necesitan, sin tener que optar por un estándar que no se ajuste a sus necesidades.

Actualmente, Simplee Seguros trabaja en el desarrollo de API’s para que más PyMes puedan acceder a estos servicios, a través de aliados estratégicos.