insurtech - articulo BIPSinglife y Aviva han anunciado el lanzamiento de Singlife Connect, un programa que apoyará inicialmente hasta ocho insurtech en fase inicial, con planes para evolucionar su modelo operativo en el futuro para apoyar startups con necesidades más complejas.

Singlife Connect se centrará en el desarrollo de soluciones de mercado escalables para innovar y transformar la distribución de seguros, según un comunicado de Singlife con Aviva. Singlife aprovechará su experiencia para ofrecer oportunidades de integración técnica específica de insurtech con el fin de crear oportunidades de crecimiento para el ecosistema insurtech, según el comunicado.

Desde la ideación hasta la estrategia y la implementación, los solicitantes seleccionados obtendrán acceso al conjunto de productos y verticales de seguros de Singlife, así como tutoría personalizada para permitir un descubrimiento de clientes más rápido y recibir el apoyo regulatorio y de cumplimiento necesario para ejecutar eficazmente sus estrategias de salida al mercado, según el comunicado.