Grupo de trabajadores de SingularCoverSingularCover, insurtech española cofundada por Rafael González-Montejano (CEO) y Christian Hoffmann (COO) junto con Miguel Vicente y Gerard Olivé (Antai Venture Builder), ha cerrado una ronda de más de 1,8 millones de euros, liderada por Antai Venture Builder y Global Founders Capital -fondo de capital riesgo con más de 1.600 millones de dólares en gestión e inversores de compañías de talla mundial como Facebook, LinkedIn, Zalando, Trivago, Eventbrite o HomeAway-. Previamente, la insurtech recibió 125.000 euros por parte de ENISA, institución pública de apoyo al emprendimiento.

Los objetivos fundamentales de esta nueva ronda son fortalecer la plataforma tecnológica para una mayor personalización gracias la inteligencia artificial y desarrollar una estrategia de marketing específica para cada segmento de negocio en el que opera la compañía.

Seguros personalizados 100% online

SingularCover arrancó operaciones a principios de 2019 con el claro objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de autónomos, comercios y pequeñas empresas y, en tan solo unas semanas en el mercado, ya está trabajando con casi 100 empresas. Actualmente trabaja con los mejores productos de aseguradoras como ALLIANZ, GENERALI, CASER, LIBERTY o FIATC.

Gracias a su tecnología y algoritmos de contratación, es plenamente capaz de agregar la oferta de los mejores seguros disponibles para estos colectivos, así como las coberturas, ayudando al cliente a encontrar aquel que encaja a la perfección con sus necesidades, permitiéndole ahorrar dinero y tiempo.