alianza estrategia asociación

SiriusPoint ha anunciado una asociación estratégica y una inversión con Alta Signa Holdings, un Agente General Gestor (MGA por sus siglas en inglés) europeo especializado en seguros de líneas financieras y profesionales.

Fundada en 2019, Alta Signa tiene su sede en Bruselas con una red de sucursales en toda Europa continental. La compañía suscribe líneas de seguro especializadas que incluyen Responsabilidad de la Dirección, Indemnización Profesional, Crimen y Cibernética, centrándose en clientes corporativos y de instituciones financieras.

«Alta Signa cuenta con un equipo de liderazgo experimentado y altamente cualificado, con profundas relaciones con el sector de los seguros y una trayectoria probada en la obtención de rentabilidad en la suscripción. Vemos un gran potencial para una asociación escalable en múltiples líneas, aprovechando su enfoque y experiencia de suscripción especializada a los corredores locales en el mercado minorista europeo. Estamos encantados de apoyar la siguiente etapa de desarrollo de la compañía», afirma Bobby Heerasing, director de Desarrollo de Negocios Estratégicos Internacionales de SiriusPoint.

«La inversión de SiriusPoint nos dará el apoyo financiero para acelerar nuestro crecimiento y crear sinergias que tienen sentido para ambos socios. Estamos muy contentos de convertirnos en un socio de distribución, es una propuesta atractiva para los clientes y corredores por igual», añade el director general de Alta Signa, Gerard Van Loon.