skor carlosmorenomartin 750Carlos Moreno Martín se ha incorporado como nuevo director de Operaciones y Negocio a SKOR, startup fundada por Aditya Malhotra con el fin de ofrecer una mayor transparencia al sector inmobiliario combatiendo la morosidad y los impagos a través del open banking y que cuenta con aliados de la talla de Tink y Onfido, y algunos de los principales grupos aseguradores y varias SOCIMI.

En su nuevo puesto, se encargará del desarrollo de las operaciones y del negocio y de facilitar acuerdos con aseguradoras, liderando el lanzamiento al mercado de SKOR. Para ello, combinará su experiencia en el mundo insurtech y su vocación emprendedora aplicando tecnología para hacer el alquiler de viviendas más accesible para inquilinos y más seguro para propietarios.

Con casi una década de experiencia en el mundo de los seguros y la tecnología, Moreno Martín ha sido responsable del equipo de Operaciones y Customer Success en Vitaance y PMO de Estrategia & Ventas en Willis Towers Watson (WTW). En el terreno del emprendimiento, Moreno fundó Social Guardian.

Es graduado en ADE (Carlos III) y cuenta con un MBA con especialización en Operaciones Tecnológicas (ESIE Business School), además de titulaciones en financiación y gestión de Startups y de Project Management, PMP (Cámara de Comercio de Madrid).