smart-health print pantalla webSmart-Health. Así se llama la nueva marca del seguro de salud para particulares, empresas y colegios profesionales que han lanzado Nueva Mutua Sanitaria (NMS) y la correduría de seguros Rosillo Hnos.

Smart-Health es un seguro de cuadro médico disponible para particulares -sobre todo, familias- empresas, colegios profesionales, y asociaciones, que contiene propuestas especialmente elaboradas a la medida de las necesidades del cliente. Gracias a los acuerdos firmados con centros médicos de referencia, garantiza un servicio de calidad con coberturas especiales, tales como la cirugía refractiva de la miopía o el tratamiento de la infertilidad.

Además, todos los trámites de contratación se pueden gestionar de manera online desde la nueva web que se ha creado en exclusiva para Smart-Health, y que muestra de manera innovadora, visual y dinámica todas las características de la nueva póliza. También ofrece toda la información relativa al cuadro médico de Nueva Mutua Sanitaria y el acceso al área privada del cliente y la posibilidad de solicitar asesoramiento de los expertos, quienes proporcionan información más detallada sobre el producto.

Carlos Rosillo, presidente ejecutivo de Rosillo Hnos., entiende que esta unión “ayuda, no sólo a que el mediador y la compañía se puedan entender mejor, sino a que trabajen conjuntamente por dar al cliente lo que necesita”. Por su parte, Carlos Ávila, director comercial y de marketing de Nueva Mutua Sanitaria, afirma “estar orgulloso de poder crear sinergias con una correduría experta en salud y que este acuerdo sirva para personalizar más el servicio al cliente que tenga contratada su póliza a través de una correduría”.