smiledog

Smile sigue creciendo en España y redobla su apuesta por el mercado con el lanzamiento de un seguro de responsabilidad civil para perros: smile.dog. Se trata del segundo producto que la compañía suiza de seguros online, que forma parte del Grupo Helvetia, comercializa en nuestro país ya que presentó a finales de 2023 smile.mobility.

smile.dog ofrece cobertura por lesiones personales y daños materiales a terceros, además de los costes legales asociados hasta un límite de 400.000 euros. Estará disponible para todas las razas de perros y se podrá contratar con cobertura para España o toda Europa.

Cabe recordar que en España se espera que en los próximos meses se introduzca una legislación que obligará a todos los propietarios de perros a contratar un seguro de responsabilidad civil canina.

«Tras el lanzamiento de la firma en España a finales del año pasado, damos el siguiente paso en este mercado con el lanzamiento de smile.dog. La nueva oferta demuestra perfectamente cómo Smile no sólo es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes sino también anticiparnos y reaccionar de forma ágil a los cambios del mercado», afirma Joséphine Chamoulaud, directora general de Smile.

En el marco de la estrategia helvetia20.25, este modelo de negocio se está ampliando progresivamente en Austria y España. En nuestro país, de hecho, se está impulsando la gama de productos en estrecha colaboración con Caser y Helvetia Seguros.