SOLERA LOGOTIPOLa Cumbre Mundial ALLIANZ-Solera sobre tecnología e innovación, recientemente concluida, que se celebra bianualmente  en Múnich, se ha centrado en plataformas de próxima generación y soluciones innovadoras al servicio de las necesidades digitales de los clientes de la aseguradora titulares de vehículos y propiedades. Al cierre del encuentro, ambas sociedades han firmado un acuerdo dirigido a la ampliación de su alianza global con el fin de abarcar nuevos países, productos y servicios de Solera.

“Nos sentimos orgullosos de los cimientos que hemos construido durante la última década, basados en la generación de valor y de innovación rentable, y creemos que esta ampliación de nuestra alianza global ofrece un futuro aún más prometedor”, afirmó Tony Aquila, fundador, presidente y CEO de Solera Holdings, matriz de Audatex. “Nuestra intención es convertirnos en el socio tecnológico en el área de gestión del riesgo y de activos físicos, tanto de vehículos como de bienes en más de los 70 países en que opera ALLIANZ”, añadió.

“Las sociedades de Solera nos han ayudado a aumentar enormemente nuestra eficacia en la tramitación global de siniestros de vehículos. El cliente está siempre presente en todo lo que hacemos, y tanto las soluciones actuales de Solera, como sus soluciones nuevas e innovadoras, nos ayudarán a ofrecerle servicios de valor añadido y una mejor experiencia para las nuevas generaciones de usuarios”, señaló, por su parte, Rüdiger Schäfer, director de Operaciones del grupo asegurador.