UX - Experiencia del cliente - Customer journeySolera se ha asociado con Stella Automotive AI para presentar ServiceAgent AI, una solución que aprovecha la IA para mejorar la experiencia del cliente mediante la automatización de las tareas operativas.

El servicio cuenta con un asistente de voz digital capaz de gestionar varias llamadas de servicio entrantes simultáneamente, las 24 horas del día. Los clientes se benefician de la accesibilidad, con la posibilidad de reservar, modificar o confirmar citas de servicio sin esfuerzo. La integración con el Planificador de Servicios o el Sistema de Gestión de Concesionarios (DMS) garantiza un proceso de reserva sin fisuras.

En colaboración con Stella, ServiceAgent AI de Solera incorpora IA conversacional para gestionar las llamadas de concesionarios y centros de servicio, ofreciendo saludos y mensajes personalizados basados en la identificación de la persona que llama. El servicio proporciona información valiosa sobre la reserva de citas de servicio y el rendimiento del sistema de gestión, lo que permite a los equipos de servicio optimizar la atención al cliente.

También mejora la experiencia del concesionario al ofrecer un servicio personalizado y eficiente, a la vez que proporciona información exhaustiva sobre volúmenes de llamadas, tiempos de gestión, resultados y puntuaciones de satisfacción del cliente.