tecnología networking servicios streaming mundo mapa europa digital contenidos

Solunion lanza un producto de seguro de Crédito específico para multinacionales que facturan entre 100 y 300 millones de euros y tienen filiales en al menos dos países.

La solución, que se ofrece de la mano de Allianz Trade, uno de sus accionistas de la compañía, brinda cobertura frente al impago derivado del riesgo comercial y también del riesgo político.

Denominado ‘Mid-Size Multinationals’, el seguro incluye, además, un gestor de cuentas dedicado y con autoridad para tomar decisiones sobre cuestiones contractuales y de riesgos, apoyado en una base de datos que ofrece acceso a la información de solvencia de más de 85 millones de empresas ubicadas en más de 160 países.

“Nuestra oferta será esencial en el crecimiento y expansión de las multinacionales de tamaño medio que buscan una gestión del riesgo comercial eficiente, ágil y flexible en el entorno globalizado actual”, explica Felipe Buhigas, director Corporativo Comercial y de Marketing de Solunion. “Ofrece una cobertura de seguro de Crédito dinámica, que se adapta a la constante evolución del entorno empresarial. Su flexibilidad inherente permite a las empresas ajustar su cobertura según sus necesidades específicas, para optimizar su uso”, concluye.