firma digitalYa se puede realizar de manera telemática el proceso de emisión, firma de pólizas y garantías en las pólizas de Caución de Solunion, tras haberse implementado el proceso de firma electrónica.

Esta mejora de los procesos de firma supone un incremento en la seguridad e integridad de los documentos con firma digital, y permite agilizar el proceso de emisión de las pólizas. Asimismo, contribuye a lograr una mayor reducción en los costes de mensajería y consumo de papel.

La compañía reafirma así su apuesta por la innovación digital, uno de los pilares transformacionales de su plan estratégico Atenea, y completa el proceso de automatización de todas sus pólizas de Caución y de Crédito.

“Disponer de esta firma electrónica en nuestras pólizas de Caución supone un avance significativo en nuestra estrategia de digitalización. Nos va a permitir ofrecer un servicio ágil y seguro a nuestros clientes, además de suponer una optimización en todos nuestros procesos”, señala Jorge González Barroso, director de Caución y Specialties de Solunion.