acuerdo alianza colaboración engranaje

Livetopic y FWU se han unido para adaptar Livetopic Business a la dinámica comercial de los asesores de Solyda, la agencia vinculada de FWU. Con esta alianza buscan ayudarles a planificar el futuro de forma sencilla, aportando una solución que les permita conocer mejor a sus clientes y mejorar su proceso de asesoramiento y adaptando los productos financieros a las necesidades reales de los clientes.

Livetopic es una herramienta de planificación financiera que analiza y cuantifica el capital a asegurar en caso de fallecimiento, invalidez y baja laboral, además de calcular la capacidad de ahorro real del cliente y proporcionar recomendaciones personalizadas para cumplir los objetivos financieros individuales de cada persona. El algoritmo de IA de Livetopic Business permite agregar cualquier producto financiero y recomendar aquellos que mejor se adapten al cliente.

“Los clientes de Livetopic Business reducen el número de visitas necesarias en su proceso de asesoramiento en un 25%, consiguiendo alcanzar a un 35% más de potenciales clientes cada mes. Mejora también la conversión a venta final por encima del 31%, incrementando la prima media del cliente en un 34% y aumentando el ratio de pólizas/cliente por encima de dos”, se destaca.