arsuagacompromisoCon participación de representantes del mercado, en todos sus ámbitos e instituciones, LLOYD’S IBERIA celebró la pasada semana en Madrid la gala de entrega de los ‘IV Premios Compromiso’, que reconoce la labor de las agencias de suscripción en nuestro país.

Como en anteriores ocasiones, el acto de entrega de los galardones fue conducido por el consejero delegado de LLOYD’S IBERIA, Juan Arsuaga, que volvió a dar cuenta de la progresión de este tipo de entidades en la distribución de seguros en nuestro país.

«Hoy en día -señaló- hay 37 agencias de suscripción españolas inscritas en el registro público de la DGSFP. De ellas, 16 trabajan con nuestro mercado. LLOYD’S en España cuenta con 17 Coverholders y 4 Service Companies de sindicatos plenamente operativas, trabajando tanto el seguro directo como el reaseguro. Contamos asimismo con 2 Coverholders portugueses, cuatro gibraltareños y un andorrano. Para LLOYD’S IBERIA, nuestro negocio a través de poderes de suscripción representa casi 40 millones de euros en primas por lo que empieza a ser una cifra nada desdeñable. A nivel mundial los coverholders facturan aproximadamente un 25% del negocio de LLOYD’S».

Entre los galardonados, SPANISH INSURANCE SOLUTIONS (SIS), que fue distinguida como la mejor web de las agencias de suscripción del LLOYD’S. Recogió el premio Benjamin Fletcher, en representación de SIS, de manos de Beatriz Ramírez, directora del Área Legal de LLOYD’S IBERIA. En esta categoría, SIS se impuso a los finalistas ANV GLOBAL SERVICES y CUA 2007.

SPANISH INSURANCE SOLUTIONS (SIS). Recogió el premio Benjamin Fletcher, en representación de SIS, de manos de Beatriz Ramírez, directora del Área Legal de LLOYD’S IBERIA.