SPANISH INSURANCE SOLUTIONS

En esta ocasión nos encontramos con un sitio web galardonado en los ‘Premios Compromiso’ en la categoría de páginas web.

Y el de SPANISH INSURANCE SOLUTIONS es un premio merecido ya que está realizado con un diseño muy fresco, muy claro, con una gran cantidad de información sin que esta resulte en ningún momento excesiva para el usuario.

El visitante de la web es el protagonista de la misma: todo está preparado para que encuentres en apenas dos pasos todo lo que necesita saber y si no lo encuentras o el formulario para solicitar información te parece muy largo, no debes preocuparte ya que ellos mismos se encargan de llamarte simplemente pulsando un botón y dando tu teléfono. Esto convierte la web en una herramienta para el contacto personal y no una automatización de procedimientos. A veces una web puede resultar fría y en este caso el simple detalle del botón “llámame” da sensación de proximidad; es una forma de decir: “No hicimos la web para nosotros, la hicimos para ti” y eso es algo que a veces no tenemos en cuenta los que nos dedicamos a esto.

¿Qué tiene fallos la página? Sí, alguno hemos visto, aunque preferimos hablar de mejoras técnicas a nivel interno. Un sitemap para una mejor la integración en los buscadores y que sea más fácil de encontrar, diseño ‘responsive’ o mayor introducción en las redes sociales no los catalogaríamos como fallos, más bien mejoras a una web ya, de por sí, buena.