startupHealth 2.0 Basque ya ha abierto la convocatoria para que empresas, instituciones y startups de eHealth de Euskadi presenten sus proyectos en su próximo encuentro, que tendrá lugar el 10 de septiembre de 2021, dentro del Congreso Internacional de Salud Digital, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco en el Palacio Miramar en Donostia–San Sebastián.

El Congreso Internacional de Salud Digital se ha celebrado en Donostia-San Sebastián de forma ininterrumpida desde 2014. Del 6 al 10 de septiembre se aborda la octava edición alrededor de las alianzas y el “construir puentes”, teniendo como hilo conductor la Salud Digital Basada en Valor.

La convocatoria de Health 2.0 Basque se abre hasta el 16 de julio y se tienen que enviar las propuestas a info@health20basque.com.

El objetivo de Health 2.0 Basque es reunir a los todos los agentes del entorno de la Salud Digital en Euskadi, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local.