Blogs de aseguradorasDe la mano de SURNE nace el blog www.cuantaseguridadnecesitas.com, que quiere servir como “punto de encuentro de opiniones de profesionales sobre la actividad aseguradora e inversora”.

Según la aseguradora, en él irán apareciendo reflexiones, comentarios y recomendaciones de expertos del seguro y la inversión, además de otras firmas conocidas, que mostrarán otro aspecto y punto de vista diferente sobre aquellas noticias que hayan sido actualidad en las últimas semanas.

Por su parte, DEPSA ha mostrado su satisfacción por el fuerte aumento de las visitas a su blog elsegurodeproteccionjuridica.es. En concreto, según los datos facilitados por la compañía del GRUPO CATALANA OCCIDENTE, en el último año las visitas a esta web han crecido un 40%, alcanzando 60.000 visitas en el mes de septiembre.

La compañía especializada en protección jurídica recuerda que la andadura de la bitácora se inició en febrero de 2011 y en ella se recogen la opinión técnica-jurídica de su equipo de abogados colaboradores  sobre temas cotidianos que afectan a gran parte de la sociedad y, en muchos casos, de absoluta actualidad en los medios de comunicación.