seguro para mascotas

La plataforma Swipet ha desarrollado un software que combina la última tecnología para la elaboración de estadísticas y prevención de riesgos y que permite contratar el seguro de mascotas “en pocos minutos”.

Según explica la firma este software permite contratar seguros veterinarios para perros y gatos con Responsabilidad Civil opcional en caso de que el cliente ya disponga de ella, en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Desde la insurtech revelan que la principal diferencia con respecto a otras plataformas es que se puede realizar esta contratación justo después de conocer el precio final y las coberturas recomendadas para cada caso.

“Seguros flexibles y económicos que proporcionan la seguridad que todo dueño busca para sus mascotas, sin que suponga un desembolso repentino y desmedido”, ponen en valor desde la firma.

La “Insurpet” nació en agosto de 2023 y recientemente ha sido reconocida como una de las 15 mejores startups emergentes de la Comunidad de Madrid. Tras el desarrollo de la página web, se lanzó el tarificador online, que permitía conocer el precio del seguro para perros o gatos, así como las principales coberturas según una serie de parámetros. Sin embargo, si el dueño de la mascota estaba interesado o interesada en contratar dicha póliza, debía contactar con el servicio de atención al cliente.