acuerdo tecnológico alianza convenioSwiss Re Corporate Solutions ha anunciado que proporcionará Pulse & Network al Grupo UNIQA, dándole acceso a una única plataforma digital que gestionará y ofrecerá programas internacionales estructurados y conformes para ellos. Este acceso también proporcionará a la entidad el uso completo de la agrupación de riesgos y la red global de Swiss Re Corporate Solutions de más de 150 países para complementar su propia red existente.

El anuncio amplía la relación de colaboración existente entre Swiss Re Corporate Solutions y UNIQA, el segundo mayor grupo asegurador de Austria, cuyo mercado principal se encuentra en las regiones de Europa Central y Oriental. UNIQA sigue siendo un socio de red para Swiss Re Corporate Solutions en el mercado de Europa del Este.

Pulse & Network también proporciona a UNIQA el uso completo de ‘ONE Form’ de Swiss Re Corporate Solutions -su póliza de propiedad automatizada y estandarizada a nivel mundial convenientemente integrada en la plataforma Pulse- para las entidades aseguradoras locales. ‘ONE Form’ garantiza a los clientes corporativos del Grupo UNIQA una gran precisión en las pólizas, seguridad en los contratos y un proceso más rápido.

Con la avanzada plataforma tecnológica Pulse, Swiss Re Corporate Solutions pretende digitalizar por completo el intercambio de información en los procesos de seguros, simplificando en última instancia el negocio. Las tecnologías Pulse también abordan las ineficiencias del sector en los programas de seguros internacionales.