inteligencia_artificial_ordenadorSwiss Re ha lanzado una versión ampliada de su manual de suscripción de Vida y Salud. Esta nueva versión viene equipada con Swiss Re Life Guide Scout, un asistente de suscripción impulsado por IA generativa, desarrollado por la propia reaseguradora y que integra el servicio Microsoft Azure OpenAI.

Este asistente tiene como objetivo “ayudar a aumentar la eficiencia y la calidad de la suscripción generando respuestas rápidas compiladas a partir de conocimientos expertos seleccionados en respuesta a las preguntas formuladas por el asegurador en lenguaje natural”.

Recuerda la compañía que la suscripción de seguros de Vida y Salud es un proceso complejo que requiere información precisa y actualizada para evaluar el riesgo del solicitante de seguro, explican. Para tomar las decisiones correctas, los suscriptores invierten una cantidad significativa de tiempo en buscar y revisar información utilizando herramientas de búsqueda estándar para identificar fuentes y hechos relevantes.