incubadora

Swiss Re Global Business Solutions (GBS) India, un centro de análisis e innovación de Swiss Re, y T-Hub un centro de innovación y habilitador de ecosistemas, han anunciado una asociación estratégica destinada a mejorar la innovación en el sector insurtech.

Con sede en Hyderabad, T-Hub es el mayor campus de innovación del mundo, según la incubadora de empresas; trabajará con Swiss Re GBS India para descubrir tecnologías y tendencias innovadoras. Esta alianza les permitan acelerar el desarrollo de nuevos modelos de negocio y productos.

Además, esta asociación permitirá a T-Hub adoptar una estrategia de innovación abierta, basada en el intercambio de ideas a nivel global.

Según el anuncio, Swiss Re GBS India aprovechará la experiencia en innovación de T-Hub y el ecosistema de start-ups, empresas e inversores para mejorar sus procesos, productos y servicios, a la vez que compartirá su valiosa experiencia con las start-ups.

A su vez, T-Hub, a través de su iniciativa T-Connect, ayudará a Swiss Re GBS India a acceder a entre seis y ocho start-ups en el espacio de las tecnologías de seguros, afirma la compañía.