digitalización digital personalización futuro dispositivos

Swiss Re ha ejecutado una inversión para liderar la ronda pre-serie A de Klimber Latam Corp. Esta compañía creó en 2018 una oferta de seguros de Vida digitales en América Latina. Desde entonces, ha innovado para ofrecer productos de seguros, bienestar y asistencia a través de una infraestructura digital y automatizada desarrollada internamente.

La inversión de la reaseguradora, además de respaldo financiero, garantiza el acceso a sus productos y soluciones y a sus conocimientos y datos.

“Tener a Swiss Re como uno de nuestros principales inversores nos permitirá no establecer rápidamente nuestras soluciones digitales como un estándar en América Latina. También nos proporciona recursos críticos para ofrecer una protección innovadora a más de 100 millones de latinoamericanos subasegurados”, indica el CEO de Klimber, Julian Bersano.

«Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra de seguros sea lo más simple posible, para que aún más personas tengan acceso a la red de seguridad que proporcionamos. Creemos que las capacidades y la experiencia que Swiss Re y de Klimber ayudarán a conseguirlo», valora Kaspar Mueller, presidente de Reaseguros para América Latina de Swiss Re. “Inversiones como esta subrayan nuestro compromiso con el mercado latinoamericano y nuestros clientes en la región para construir un ecosistema digital líder”, añade.