tecnologíaSwiss Re ha ampliado su asociación con la organización internacional de servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales Tata Consultancy Services (TCS), en un esfuerzo por impulsar una mayor colaboración e innovación en toda la empresa.

TCS forma parte del grupo Tata, el mayor grupo empresarial multinacional de la India, y también es Gold Partner de Microsoft, aprovechando su propia unidad de negocio de Microsoft para acelerar el viaje de transformación en la nube de los clientes.

Como parte de la relación ampliada, que se remonta a 18 años atrás, TCS ayudará a la reaseguradora a seguir desarrollando su lugar de trabajo digital basado en la nube y preparado para el futuro utilizando la tecnología de Microsoft y a gestionar las operaciones subyacentes.

Juntos, Swiss Re y TCS trabajarán para ofrecer una experiencia de usuario basada en personas y orientada a la información para más de 18.000 usuarios finales.

TCS ayudará a Swiss Re a mejorar la excelencia operativa a través de procesos modernos y racionalizados en toda la función de soporte del lugar de trabajo, aportando automatización e implementando las mejores prácticas de DevOps.

Según se informa, una de las principales áreas de interés será el impulso de la innovación dentro de la reaseguradora, específicamente en las áreas de experiencias inmersivas e inteligencia artificial con la ayuda de tecnologías punta en el mercado, lo que ayudará a la reaseguradora a fortalecer su estrategia de colaboración híbrida.