saludVerily, una empresa de Alphabet, anuncia una nueva filial, Coefficient Insurance Company, que estará respaldada por Swiss Re. Coefficient combinará «soluciones innovadoras de tecnología sanitaria con novedosos modelos de seguro y de pago» para proteger a los empresarios autofinanciados de las reclamaciones inesperadas y cuantiosas de las prestaciones sanitarias de los empleados.

Swiss Re Corporate Solutions ha aceptado realizar una inversión minoritaria en Coefficient, sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones de cierre, incluidas las aprobaciones reglamentarias. En relación con esta inversión, se espera que Iván González, CEO North America de Swiss Re Corporate Solutions, se incorpore al Consejo de Administración de Coefficient en el momento del cierre.

La «solución de riesgo de precisión» de Coefficient está diseñada para proporcionar a los empresarios autofinanciados una protección más predecible del plan de beneficios. Utiliza un motor de suscripción basado en el análisis para identificar áreas inesperadas de volatilidad de costes, y cubrir esas exposiciones con disposiciones de pólizas de seguros más dinámicas y precisas.

Desde Verily explican que los empresarios han estado enfrentando costes de salud crecientes y cada vez más impredecibles durante años. Coefficient tiene por objeto reducir esos puntos ciegos y proporcionar mayores mecanismos de control de costes para los empresarios autofinanciados.

Coefficient integrará las soluciones de Verily

Con el tiempo, Coefficient planea integrar el conjunto de dispositivos de salud e intervenciones técnicas de Verily para trabajadores y dependientes en su solución de riesgos de precisión para mejorar los resultados de salud y controlar el coste.

«Esperamos que la asociación con Swiss Re Corporate Solutions nos ayude a desarrollar y distribuir mejor nuestra solución de riesgos de precisión en el mercado. Con el tiempo, esperamos integrar Coefficient con las soluciones de Verily, incluidos los dispositivos móviles de salud y los programas innovadores de gestión de la atención, a fin de alinear los modelos de pago con mejores resultados en materia de salud», explica Andy Conrad, CEO de Verily.

«Swiss Re Corporate Solutions se enorgullece desde hace mucho tiempo de ser una aseguradora basada en el conocimiento y los datos. Estamos construyendo sobre esa sólida base al asociarnos con Verily para utilizar tecnología avanzada y análisis de datos para innovar en la gestión de riesgos en el espacio de las pérdidas patronales. Esperamos trabajar con Coefficient en el cumplimiento de nuestra misión de abordar las ineficiencias de la industria, proporcionar una experiencia excepcional al cliente y avanzar juntos en el seguro corporativo», afirma Andreas Berger, CEO de Swiss Re Corporate Solutions.