móvil smartphone manos teléfono appsLa empresa suiza de telecomunicaciones Swisscom presenta sure, una nueva iniciativa de seguros integrados en su aplicación móvil, a través de la cual los clientes podrán contratar productos de seguros adicionales de diferentes compañías aseguradoras, entre ellas Axa, Zurich y ERV.

El líder del mercado suizo de telefonía móvil, Internet y televisión digital lleva varios años ofreciendo seguros cibernéticos y protección de dispositivos. Actualmente, la plataforma sure ofrece dos nuevas coberturas: cancelación de viajes y asistencia en caso de emergencia, de ERV Insurance, y contenido del hogar y seguro de responsabilidad civil, de Zurich. En las próximas semanas, también ofrecerá un seguro de depósito de alquiler a través de Axa. Otros productos, como el seguro de defensa jurídica, el seguro de viaje y el seguro de automóvil, están previstos para finales de año.

La cobertura puede adquirirse online con unos pocos clics y los clientes podrán consultar todas las pólizas en su cuenta Swisscom.