contact center conceptoTalkdesk, empresa especializada en soluciones de contact center en la nube, enriquecerá su porfolio de soluciones de experiencia del cliente (CX) de Evolutio, proveedor líder de servicios cloud para empresas, tras llegar a un acuerdo con la misma.

Además, el acuerdo permitirá a la empresa vender, desplegar e implementar las soluciones de contact center cloud de Talkdesk “para satisfacer la necesidad que hoy en día tienen las organizaciones de todo tamaño y sectores de garantizar la continuidad de su negocio a la vez que ofrecen experiencias digitales óptimas desde cualquier lugar y entorno de trabajo”, explican desde la compañía.

Asimismo, Talkdesk se apoyará en el alcance de Evolutio en España para acelerar su expansión en este mercado.

Plataforma de CX

Talkdesk optimiza las interacciones con sus clientes en más de 1.800 empresas innovadoras de todo el mundo, incluidas 2U, Canon, IBM, Peloton y Trivago, con Taldesk CX Cloud, una de las soluciones de experiencia del cliente integral más completa del mercado en una única plataforma unificada.

Talkdesk ofrece una poderosa plataforma de CX impulsada por inteligencia artificial (IA), un enfoque para servicios comerciales integrales y capacidades de despliegue simples y sin problemas con más de 60 herramientas comerciales, incluida una integración completa con Salesforce.

De este modo, la compañía “se adapta fácilmente a las necesidades operativas cambiantes del cliente y del contact center, lo que se traduce en una mayor productividad, satisfacción del cliente y ahorro de costes. Al combinar el rendimiento empresarial con una facilidad de uso similar a la del consumidor, Talkdesk permite a las empresas hacer de la experiencia del cliente una ventaja competitiva”, indican.