peritacion a distcina

La solución tecnológica Tartesia de Grupo Valora ha realizado más de 250.000 verificaciones de vehículos para la contratación de seguros con su herramienta basada en inteligencia artificial.

Está siendo utilizada en España por aseguradoras como Mutua Madrileña y Helvetia Seguros. La han integrado como solución tecnológica para resolver parte de las necesidades de sus clientes.

La tecnología que utiliza el sistema se integra con cualquier aseguradora. Garantiza la trazabilidad y autenticidad del proceso, limitando con ello las probabilidades de fraude.

Tartesia está trabajando con varias aseguradoras y empresas de software de valoración para ofrecer la tasación de los daños de un vehículo tras un siniestro. En este sentido., actualmente participa como partner de GTmotive en su proyecto de GTfusión.

El CEO del grupo, Santiago Balboa, destaca que actualmente están experimentando un crecimiento muy relevante. Es consecuencia, por un lado, de la situación de pandemia y. por otro lado, del perfil cada vez más digital de los asegurados.