Los consejos de administración de Codeoscopic han acordado la adquisición de TE-SIS Soluciones. A partir de este momento, TE-SIS Soluciones y su equipo directivo seguirán operando con total independencia, como una empresa del grupo, además, su director general, Pau Maya, entrará a formar parte del consejo de administración Codeoscopic.

En el comunicado se detalla que la integración en su estructura corporativa de una empresa como TE-SIS Soluciones supone, tanto a nivel profesional como humano, «una forma extraordinaria de consolidar el modelo de negocio y alcanzar nuevas y mejores cuotas de servicio hacia sus clientes, con el fin de permitirles afrontar retos del nuevo corredor de seguros y del sector en general».

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, ha valorado el positivo impacto que la integración supondrá para el mercado: “De nuestra cartera de más de 1.300 clientes, Avant2 y TE-SIS Soluciones compartimos más de 300 de ellos en común. Llevamos años de colaboración y tanto la relación como los puntos de encuentro entre ambas empresas no han parado de crecer. Las sinergias entre los programas son cada vez mayores y los clientes nos solicitaban de forma insistente que ampliáramos nuestro modelo de colaboración y sincronización”.

Por otra parte Pau Maya, director general de TE-SIS Soluciones, ha querido poner en valor el escenario de oportunidades que esta operación aporta a la compañía: “TE-SIS ha llegado hasta aquí gracias a nuestro forma de hacer las cosas y por la calidad humana del equipo profesional. Profesionalidad, calidad técnica, entrega, honorabilidad y vocación de servicio son algunas de las cualidades que nos identifican, y esta unión con Codeoscopic nos va a permitir potenciar y consolidar estos valores, para seguir alcanzando los objetivos propuestos”.