¿Qué significa estar en la nube? (realmente)

Hace más de una década que este concepto entró en los entornos empresariales y hoy día, el 50% de las organizaciones tienen al menos...

El IoT podría potenciar más la innovación en los seguros

La aparición del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) puede incrementar la complejidad y amplificar el riesgo, pero también podría...

A Internet se le resisten los seguros

"Los productos más comprados a través de Internet a nivel nacional continúan siendo los alojamientos de vacaciones como reserva de hoteles y apartamentos (54,6%);...

Customer Journey en el Sector Seguros de Hogar

¿Por qué emplear un customer journey map? Un customer journey map (o simplemente customer journey) es un diagrama o conjunto de diagramas que nos permite...

Las emociones, clave para que las aseguradoras de Salud se diferencien

Nuestras decisiones como consumidores dependen, en un 85%, de las emociones. “Es decir, somos seres emocionales que tendemos a racionalizar aquellas decisiones que tomamos”,...

Mo Premium, Mo Losses: InsurTech Start-ups Get B.I.G.

Co-authored by Matteo Carbone, director of the IOT Insurance Observatory and co-founder of Archimede Spac, and Adrian Jones, a #traditionalindustry guy and InsurTech investor who reads insurers’ financials on...

MUTUA DE PROPIETARIOS introduce la videoperitación online en los seguros de Comunidades

"Orgullosos de presentar una herramienta pionera". Así se muestran en MUTUA DE PROPIETARIOS con la introducción de la videoperitación en los siniestros de Comunidades. "Es un...

Facebook dice ‘no’ a los planes de ADMIRAL de chequear los mensajes de sus asegurados

Los nuevos conductores tienen un problema para las aseguradoras: no tienen historial de conducción por lo que no pueden realizar ningún tipo de filtro...