El fin de las Apps

A día de hoy, cuando un alguien quiere hacer algo en Internet, básicamente tiene dos opciones: o busca información a través de un navegador...

Las aseguradoras adaptan sus web a la resolución móvil para mejorar su presencia en Internet

ARAG lidera la edición correspondiente al segundo semestre de 2017 del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora, situándose por...

VÍDEO. ¿Cómo operacionalizar una actividad de digitalización en un ámbito concreto?

“Hoy, pocos ejecutivos pueden renegar de la necesidad y la utilidad de digitalizar sus propias organizaciones”. Así lo afirma Alexander Paruschke, Managing Partner de...

El 25% de las consultas médicas de los clientes será digital

En España se estima que en apenas dos años el 25% de las consultas médicas de los clientes será digital, por vídeo, voz o...

Los conductores de BlaBlaCar podrán contratar un seguro de daños propios de AXA por 2...

BlaBlaCar y AXA han dado un paso más en su alianza para ofrecer mejores garantías a los usuarios en los viajes en coche compartido....

Go Insurance Software lanza ‘Gecko’ para la comercialización ágil y flexible de productos y servicios

Go Insurance Software ha creado para el sector asegurador 'Gecko', un software para el diseño y la puesta en producción de seguros y servicios...

«Es posible vender productos de seguro de todas las líneas por teléfono mediante plataformas digitales»

apcore ha anunciado recientemente su desembarco en el mercado asegurador español. La firma ha desarrollado proyectos estratégicos, de optimización de procesos y transformación digital...

WhatsApp prepara cuentas verificadas para empresas

Hace unos días, WhatsApp confirmaba que 1.000 millones de personas usan esta aplicación de mensajería cada día. Unos usuarios que se intercambian diariamente 55.000 millones...