Iberinform pone en marcha la solución ‘Conector APIS’

Iberinform ha puesto en servicio 'Conector APIS', una solución que permite integrar de manera automática los datos de la filial de Crédito y Caución...

Apcas hace balance de su herramienta XT50

El Consejo de Administración de APCAS Data, comercializadora del programa de gestión pericial integral XT50, ha formulado las cuentas del ejercicio 2022 en su...

Mutua Levante permite solicitar la Asistencia en Viaje a través de WhatsApp

Mutua Levante incorpora el WhatsApp como canal de comunicación para solicitar Asistencia en Viaje gracias al chatbot de Europ Assistance. El uso de WhatsApp...

AV Group y Livetopic se alían

AV Group y Livetopic han firmado un acuerdo por el que ambas empresas compartirán su know-how y permitirá mejorar la comercialización de productos de...

Mapfre habilita la apertura de partes de Autos a través de su app

Mapfre ha introducido novedades en su app para que sus asegurados de autos puedan comunicar los siniestros con contrarios sin lesionados a través de...

Crédito y Caución mejora su herramienta View para impulsar el acceso a agua potable

Crédito y Caución acaba de lanzar View, una versión avanzada de su servicio de valor añadido que otorga a las empresas aseguradas un control...

Allianz lanza la herramienta ‘Allianz Alert’

‘Allianz Alert’ es la nueva herramienta que ha lanzado Allianz para contactar de manera inmediata con aquellos asegurados que, tras un incidente extraordinario, se...