¿Cómo puede el corredor reducir costes y atender mejor al cliente?

El actual escenario del seguro muestra un cliente omnicanal y una relación con la distribución multicanal, donde el cliente se ha situado en el...

Omnicanalidad: escoge bien el canal o acabarás hablando solo

El corredor actual se encuentra ante un tipo de consumidor omnicanal que utiliza habitualmente, y de forma indistinta, un abanico de canales que varían...

La telemática y el seguro de autos en España: un futuro por descubrir

No hay duda de que hoy la telemática forma parte de la agenda de todos los CEOs y Directores Generales del sector. Fundamentalmente en...

Cuenta atrás para adaptarse al nuevo Reglamento de Protección de Datos

Últimamente, uno de los temas más de vanguardia es, sin duda, el cambio en la legislación aplicable a la protección de datos. El pasado 4...

La mitad de la inversión de las insurtech a nivel mundial se centra en inteligencia...

Inteligencia artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT) representan actualmente casi la mitad de la inversión total que las startups de tecnología de...