teslaTesla Inc. dijo que ha aumentado los incentivos del seguro para los pedidos de coches en China realizados antes del 30 de noviembre, pero los ha reducido para los pedidos realizados el mes que viene, una medida que busca instar a los consumidores a realizar los pedidos antes.

El fabricante de automóviles estadounidense ofrecía anteriormente un incentivo de 7.000 yuanes para los pedidos realizados entre el 1 de octubre y el 30 de diciembre. Pero recientemente dijo en su cuenta oficial de Weibo que el incentivo para noviembre se elevó a 8.000 yuanes y se redujo para los pedidos de diciembre a 4.000 yuanes.

El incentivo del seguro es una rebaja en efectivo que se ofrece a los compradores para que adquieran un seguro de las compañías aseguradoras asociadas a Tesla.

Tesla entregó 71.704 vehículos eléctricos (VE) fabricados en China en octubre, un 14% menos que el récord alcanzado en septiembre, según informó la Asociación China de Turismos. La compañía también recortó los precios de partida en China para los coches Model 3 y Model Y y cerró el mes pasado la que había sido su sala de exposiciones insignia en el país.