Tesla insuranceTesla podría estar trabajando en una solución interna para ofrecer a los clientes de seguros un servicio de alquiler mientras se reparan sus vehículos, según una oferta de empleo de la que informa el portal Coverager.

El fabricante de automóviles estaría contratando a un gerente de proyecto, desarrollo de negocios en San José (California) para “apoyar el mantenimiento del lanzamiento del programa de alquiler de San José para los clientes de seguros de Tesla”. La persona se encargaría de programar la salida de los clientes del centro de colisiones, comunicar las condiciones de alquiler, gestionar los contratos, facturar al seguro de Tesla y dirigir todas las comunicaciones con los clientes.

El listado, de acuerdo con el portal digital, menciona “un lanzamiento mucho mayor” así como el lanzamiento de “pequeños pilotos para determinar la viabilidad”. Otro listado encontrado en LinkedIn menciona el lanzamiento de un Programa de Alquiler de Tesla en Texas. Basado en la descripción, la compañía está buscando lanzar un pequeño piloto en todos sus sitios de colisión en el estado. Además, se lanzará un piloto en los aeropuertos para los empleados de Tesla.

Basado en los archivos de seguros, Tesla Insurance reembolsa a los asegurados con cobertura de alquiler para que puedan alquilar un vehículo de una agencia de alquiler o taller de reparación de automóviles.