ThingCo, el proveedor de servicios telemáticos con sede en Londres, ha conseguido una inversión de 4,2 millones de dólares de BHL (UK) Holdings, el accionista mayoritario de la empresa matriz de comparethemarket.com, BGL Group. BHL se unirá como nuevo accionista.

Fundada en 2018 por Mike Brockman (fundador y ex CEO de Insurethebox), ThingCo se centra en el desarrollo de la telemática de próxima generación. La compañía ha construido un conjunto de productos y servicios b2b y b2c, así como la venta directa al consumidor a través de la marca Theo. Theo, que funciona como una caja negra, recoge «datos altamente precisos, segundo a segundo» para apoyar las reclamaciones por accidentes de coche.

La última oferta de la empresa, Little Theo, es un dispositivo telemático autoinstalable que se alimenta de energía solar. El dispositivo se adhiere al parabrisas del vehículo y puede funcionar durante 50.000 km al año antes de necesitar ser recargado. Además, incorpora detección de colisiones y voz inteligente para ayudar a los clientes después de una colisión y durante un siniestro.