incubadoraMUTUA DE LOS INGENIEROS dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de septiembre a InspiritLab, el programa de aceleración lanzado este año que potencia el talento de emprendedores, emprendedoras y startups con un modelo de negocio relacionado con proyectos insurtech y fintech que tienen como objetivo ayudar al desarrollo del sector asegurador. El programa finalizará en noviembre de este año.

Cabe recordar que las startups elegidas podrán realizar un MVP (producto mínimo viable) con datos reales y que contarán con sesiones de formación y mentorización con un equipo de profesionales expertos en el sector asegurador, además de disfrutar de un espacio de coworking en las oficinas de la mutua en Barcelona; networking con profesionales del sector asegurador y posible financiación y colaboración con la mutua al finalizar el programa.

En octubre de este año, después de los meses de aceleración, los emprendedores tendrán la ocasión de presentar sus proyectos durante un Demo Day y frente a los miembros del Club de Inversores de la entidad. Hay que destacar que hace tan solo un año que la mutua se integró en Accel&Grow, aceleradora de startups, en su grupo y será de su mano con quien coordine InspiritLab.