ciberTokio Marine Kiln ha creado una división independiente de Riesgos Cibernéticos y Empresariales como parte de su esfuerzo por ampliar su presencia en el mercado cibernético. Dirigida por Laila Khudairi, la división Cyber & Enterprise Risk comprende las especialidades de Ciberriesgos, Tecnología y Propiedad Intelectual.

“La elevación del departamento, que anteriormente formaba parte de la división de Especialidades de TMK, tiene por objeto apoyar la estrategia de crecimiento y de productos coherentes de TMK en los próximos cinco años”, destacan desde la compañía.

TMK lleva suscribiendo ciberriesgos desde 2006 y lanzó sus pólizas insignia -Cyber CTRL y Cyber CTRL Physical Damage- en 2016. El equipo colaboró recientemente con el equipo de Ciencias de la Vida de TMK para ofrecer IntelliMed, “el primer producto de ciencias de la vida” que combina la cobertura cibernética y de propiedad intelectual con la cobertura de ciencias de la vida en una sola póliza. Bajo la dirección de Aoife Woulfe, directora de Propiedad Intelectual, la empresa sigue centrándose en la propiedad intelectual.