acuerdoSapiens ha firmado un acuerdo con Toyota Insurance Management Spain (Toyota Seguros) con el objetivo de transformar y modernizar su negocio y sustituir su sistema core heredado. De este modo, la aseguradora implementará Sapiens DianaSuite, una solución desarrollada especialmente para el mercado de Property & Casualty en Iberia, para gestionar el núcleo de su oferta de seguros.

La plataforma proporciona una visión de 360º del cliente que fomenta la fidelidad y el compromiso de este. A través de su capa digital, permite una comunicación fluida con los clientes, incluyendo tanto a los usuarios finales como a los intermediarios y proveedores. Cumple con todos los estándares normativos como los acuerdos de gestión de siniestros y la integración con organismos oficiales.

DianaSuite está dirigido a las aseguradoras que buscan transformar digitalmente su negocio para la próxima generación, diseñando experiencias de usuario únicas, optimizando los procesos de producción y la gestión de servicios básicos, y añadiendo capacidades analíticas para ofrecer a sus clientes un servicio excelente. El software cubre todo el ciclo de gestión de las pólizas de No Vida y ofrece una cobertura del 100% para los ramos de Vida y No Vida.

Cabe recordar que, desde el inicio de sus operaciones en nuestro mercado en 2007, Toyota Insurance Spain se ha centrado en el desarrollo de un producto de seguro de automóvil verdaderamente Toyota. Más recientemente, ha colaborado en el desarrollo del seguro de vida de crédito y en la actualidad está buscando expandirse a nuevas áreas.