confianza

Tractable integrará sus soluciones en la plataforma de Duck Creek. Al unir fuerzas, explican en el comunicado, los clientes de seguros reforzarán su flujo de trabajo de siniestros con la velocidad, la precisión y la madurez de la IA.

Las soluciones de Tractable basadas en IA utilizan fotos para automatizar la valoración de los daños de los automóviles, lo que permite a las aseguradoras mejorar la precisión de los siniestros, reducir los tiempos de respuesta y ofrecer una experiencia mejorada a los clientes, detallan.

Entre las soluciones que estarán disponibles para los clientes de Duck Creek se encuentra: AI Triage, que utiliza la visión por ordenador para escanear imágenes de vehículos y generar instantáneamente informes de daños en la primera notificación de siniestro (FNOL). Así como AI Review, para revisar los siniestros y la AI Subro, que utiliza la IA para agilizar las tareas de subrogación.

«La IA de Tractable está acelerando millones de siniestros al año y ayudando a los conductores a volver a la carretera», detalla Julie Kheyfets, vicepresidenta y directora general de Norteamérica de Tractable. «A través de esta asociación somos capaces de llevar los beneficios de las reclamaciones de la IA a aún más transportistas e impulsar una experiencia de reclamaciones más rápida y mejor para aún más asegurados».

«Hoy en día, las aseguradoras se enfrentan a normas y expectativas en constante evolución para ofrecer una experiencia superior al cliente», puntualiza Andy Yohn, vicepresidente de gestión de productos de Duck Creek. «Es más importante que nunca que los líderes de No Vida sigan el ritmo e implementen las soluciones tecnológicas más avanzadas».