evento microfonoTraetupóliza ha sido seleccionada como finalista en la 28º edición del Campus de Emprendedores, evento organizado por SeedRocket en el que ha participado junto a otras once startups, siendo reconocida junto a los otros proyectos tecnológicos.

Durante las jornadas de mentoring y emprendimiento del evento celebrado en Madrid, el asesor digital inteligente de seguros de vida se ha situado entre los ‘proyectos TIC con alto potencial de convertirse en las grandes empresas del mañana’, tal y como la organizadora define su criterio de selección.

La compañía celebró su clasificación en el programa emprendedor ya que “potencia y da visibilidad al trabajo de su equipo”, según valoró uno de sus fundadores, Víctor Gómez, quien ha resaltado el resultado obtenido porque “es otro paso adelante en la empresa”.

El Campus de Emprendimiento finalizó con el Investors’ Day, día de exposición de cada proyecto frente a más de 150 inversores potenciales en el que todos los finalistas presentan sus iniciativas y responden a las preguntas de los inversores. En esta vigésimo octava edición, las tres startups ganadoras fueron Honey, Propper y Solardrone.

Por su parte, Traetupóliza, en representación del sector insurtech, dice haber aprovechado su invitación al evento para transmitir su propuesta por la tecnología: “La gran novedad es nuestro recomendador inteligente de capitales para la protección económica de las familias”, dice Daniel Jiménez, COO y cofundador de la insurtech. “Con él, las familias pueden crear un plan personalizado, eficaz y asequible de protección frente a los riesgos de fallecimiento e invalidez”, puntualiza.