Víctor Gómez (Traetupóliza)Traetupoliza celebró la semana pasada su primera ampliación de capital, sumando cuatro nuevos socios “de primer nivel” a su proyecto. Así lo ha dado a conocer su CEO y cofundador, Víctor Gómez Rujas, a través de LinkedIn.

En concreto, en su publicación detalla que se han unido como socios, su primera empleada y directora de Ventas, Marta Prieto Alcubilla, y su CTO, Francisco Tazón Vega. Además de los “internos”, la insurtech ha sumado también a su captable como inversores a dos expertos y mentores en SeedRocket en áreas estratégicas para su negocio: Jorge Blasco, experto en insurtech y emprendedor tecnológico, y Jesús González Martí, ingeniero especialista en Inteligencia Artificial e Internet of Things, emprendedor, mentor y Business Angel.

Uno de los cofundadores, Daniel Jiménez, expresa que están “muy contentos porque es un paso adelante y un refuerzo importante con el que se refrenda el buen hacer de años anteriores”. Por su parte, el CEO, Víctor Gómez, comenta que “llevamos varios meses trabajando entre todos para dar un impulso a Traetupóliza y esta ampliación de capital es un primer paso para evolucionar en la empresa”. “Ahora mismo tenemos un grupo humano con mucho potencial involucrado y se une el expertise de Jorge y Jesús con el objetivo de escalar nuestro negocio”, añade.

Además, desde el broker digital de seguros de vida confirman la “buena evolución” y “ritmo trepidante” del negocio, habiendo conseguido en la primera mitad del año más nuevos clientes que en todo 2021.

“Nuestro objetivo principal es ayudar a resolver un problema importante en nuestra sociedad: la falta de protección financiera de las familias”, indica Víctor Gómez. “Para ello estamos desarrollando las herramientas necesarias para que las personas sean conscientes de su nivel de protección y ayudarles a encontrar las mejores opciones en el mercado para cuidar de los suyos adecuadamente”, añade. Por su parte, Daniel Jiménez hace énfasis en que “llegar a acuerdos con compañías de primer nivel para ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes es un punto importante”. Otro objetivo importante es digitalizar al 100% la contratación del seguro de vida”. “Se puede lograr y es algo que ya ocurre en países como Estados Unidos, Canadá o el resto de Europa”, indican ambos.