Travelfine ganadora del Programa MinervaTravelfine, entidad especializada en seguros de viaje personalizados, se ha alzado como una de las mejores startups del Programa Minerva 2021, que organizan la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades (Junta de Andalucía) y Vodafone. La compañía recibe una dotación de 10.000 euros al considerarse como una de startups con más proyección del programa, por su capacidad de innovación y su crecimiento en el mercado.

Tras un minucioso proceso de selección, en el que participaron más de 200 empresas andaluzas, Travelfine -nacida en Sevilla- fue una de las galardonadas por la organización junto a Firmafy (Granada) y Oslice Technology (Jaén). El Programa Minerva ha reconocido a estas tres startups por su capacidad de innovación, su grado de tracción alcanzada y su crecimiento en el mercado durante el programa.

“Uno de los principales rasgos demostrados por Travelfine ha sido el compromiso de estar siempre cerca de los viajeros cuando realmente lo han necesitado, así como el esfuerzo realizado por crear seguros de viaje innovadores, personalizables y flexibles, para cubrir las necesidades reales de los viajeros durante la pandemia”, se indica en el comunicado.

Travelfine lanza una app con asistencia gratuita en viaje