Tuio ampliará su negocio al seguro de Autos antes de que acabe 2024

Tuio

La insurtech Tuio dará un nuevo paso antes de que finalice este ejercicio y comenzará a operar en seguros de autos. Así lo ha adelantado uno de sus cofundadores, Juan García, en una entrevista concedida a ‘elEconomista.es’. Pretende de esta forma “aprovechar las sinergias con la actividad principal y ofrecer productos combinados a nuestros clientes” señala.

García explica que la decisión de diversificar se tomó tras conocer los resultados de una encuesta realizada entre los asegurados, que reveló que el 70% de ellos estaría dispuesto a contratar más servicios con la empresa. Esto les permitiría un mayor crecimiento mediante la paquetización.

El desarrollo de la insurtech no acaba aquí ya que tal y como adelanta en la entrevista está considerando expandirse a países como Portugal, Italia, Grecia y Francia, descartando en principio la primera opción estudiada: Latinoamérica.

La insurtech ha pasado de facturar 3,3 millones de euros en 2023 a más de 6 millones en la primera mitad de 2024. Su objetivo es cerrar el ejercicio con 12 millones de euros en ingresos y 65.000 pólizas.

Comparte esta noticia:
Scroll al inicio
füture by inese
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.